SERVICIOS GENERALES

La cirugía oncológica es una operación o procedimiento para extraer un tumor y posiblemente algún tejido circundante. Es el tipo más antiguo de tratamiento contra el cáncer y sigue funcionando bien para tratar muchos tipos de cáncer en la actualidad, algunos de los tipos de cirugía oncológica más comunes son:

Cirugía Hepato-Bilio-Páncreas

La cirugía hepato-bilio-pancreática (HBP) hace referencia a las cirugías enfocadas en tratar y estudiar las patologías que afectan una zona anatómica y funcional que involucra al hígado, páncreas, vesícula biliar y vías biliares así como al duodeno.

Cirugía Oncológica Mínimamente Invasiva

La “Cirugía Mínimamente Invasiva” utiliza incisiones más pequeñas en comparación con una cirugía abierta. Este enfoque también utiliza una cámara, pequeños instrumentos y otros equipos. El beneficio de la cirugía mínimamente invasiva es un tiempo de recuperación más rápido con menos dolor.

Cirugía Laparoscópica

La cirugía laparoscópica se ha convertido en la mejor opción en algunos tipos de cáncer. Al ser una técnica de mínima invasión garantiza una intervención menos agresiva, con menor tiempo de recuperación, menor riesgo de infecciones y complicaciones de grandes heridas que podría implicar una cirugía abierta.

Cirugía Oncológica Pancreática

Es una operación que se realiza para tratar el cáncer de la glándula del páncreas. El páncreas se encuentra detrás del estómago, entre el duodeno (la primera parte del intestino delgado) y el bazo, y enfrente de la columna. Su función es ayudar a digerir la comida.

Biopsia por Marcaje Mamario

Las biopsias y marcajes, son procedimientos clínicos con mínima invasión que no requieren de anestesia general ni hospitalización, para determinar si una lesión detectada es maligna o benigna. Dichos procedimientos ayudan a proporcionar información específica al médico tratante.

Cuidamos tu salud con los mejores servicios,
agenda tu cita de valoración.